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20 ene 2010

Nuevos patrocinadores animan el USA PGA en plena crisis

Por defecto profesional, hemos ido cubriendo los efectos de la crisis financiera mundial en el golf como pocos medios. De la pérdida de patrocinadores, algunos como Stanford por sus problemas con la justicia, a la reducción de premios en la Race to Dubai el impacto de la crisis en un deporte tan sensible a la salud de sus patrocinadores ha sido tremendo. Más aún si se tiene en cuenta el origen financiero de la mayoría de ellos.

Pero llegan las buenas noticias desde EE UU, dónde si no. El Abierto de San Diego ha encontrado un patrocinador a una semana de su inicio, según informa golf.com. Farmer's Insurance serán los encargados de sufragarlo, con lo que se convierten en el cuarto nuevo patrocinador para el circuito estadounindense en los últimos nueve meses.

El torneo pasa a llamarse Farmers Insurance Open en un cambio lleno de simbolismo. Inaugurado en 1952, el torneo era conocido como el Buick Invitational desde 1992 hasta el año pasado la marca de General Motors, en quiebra y símbolo de toda una forma de hacer las cosas que ha quedado desfasada, se retiró del patrocinio.

Nuevos tiempos y esperemos que mejores para el golf en EE UU.

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