Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

12 mar 2009

A la crisis en el golf, imaginación


Seguimos con esta serie de artículos sobre el golf y la crisis, una situación complicada pero que reúne dos de las cosas que más me gustan. En este caso es la Golf Digest quien nos descubre una nueva idea, la que han tenido los creadores de Ads in the hole (AITH) o Publicidad en el hoyo, una idea que le pone imaginación a estos tiempos difíciles. El tema es muy simple, como bien dicen en su propia web: "El 75% de las veces, los golfistas tendrán un putt de 1’5 m o menos. Mientras alinean y dirigen su putt, conscientemente y de manera subliminal, ven el mensaje AITH varias veces".

El mensaje, que se pone de manera sencilla con un adhesivo especial, no puede ser más eficaz: "Con este perfecto entorno de publicidad, la visión está garantizada, más de tres veces por hoyo, lo que significa un total de 54 impactos por jugador. Mas de 1.000.000 de impactos al año por campo". Una idea que celebramos.

No hay comentarios: