Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

11 may 2009

Top 5 de la semana

The Players y el regreso a los puestos de cabeza de John Daly acaparan los primeros puestos de nuestra lista de la semana. 

1.- Exhibición del sueco Henrik Stenson en la última jornada del 'quinto grande' que ha vuelto a hacer justicia a su nombre y ha dado altas dosis de espectáculo, buen juego y emoción. 

2.- Con su segundo puesto en Italia, Jonh Daly confirma su regreso al buen juego. A ver por cuánto tiempo y en qué condiciones. Sólo esperemos que el buen jugador, el excelente golfista, quede de una vez por encima del bufón en el que llegó a convertirse. A pesar el botox de los labios, del pelo amarillo y de los pantalones que gasta. 

3.- Volviendo al The Players, Sawgrass estaba preparado de manera excelente, un campo de greenes durísimos durante el fin de semana que no puso las cosas nada fáciles a los golfistas. 

4.- El madrileño Pedro Oriol, al que seguiremos todo lo que podamos desde aquí, se ha impuesto en el Campeonato de Canarias Individual Masculino 2009. Buenas noticias para la gran promesa. 

5.- Ana Belén Sánchez se impone en el Banesto Tour.  

No hay comentarios: