Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

3 ene 2009

John Daly lo paga caro

El polémico John Daly, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, ha sido sancionado con seis meses sin poder jugar en el circuito de la PGA. El otrora doble ganador de un grande, incluido el maravilloso British del 95 en Saint Andrews y con play off incluido, un jugador que maravillaba por su pegada, hace tiempo que no es noticia por su juego.

Su foto hace unos meses con la camisa naranja de presidiario por pasarse de la raya en una juega con sus amigos dio la vuelta al mundo. Después, el 11 de diciembre amplió su 'hoja de servicio' reventando la cámara de un espectador en Australia. Visto lo visto, en Estados Unidos no quieren problemas con un jugador que el año pasado superó cinco cortes de 17 torneos y que se encuentra en el puesto 736 del mundo. Su agente asegura que éste es su año, que lo está pasando mal. Él mismo declaró poco después de dormir la mona en la cárcel que asumía "la responsabilidad de lo ocurrido" pero que estaba "pasando un momento terrible", en referencia a su divorcio y a la imposibilidad de ver a su hijo.

Ahora parece que podría venir a Europa, a jugar aquí en el circuito. Dice que lo hace por los fans, porque quiere ser "honesto" con ellos. Tiene derecho a la redención, si de verdad es lo que quiere. Pero si viene a montar el número y a conseguir que se hable del golf por lo que no se debe ya sabe dónde tiene la puerta.

pd: Aquí les dejo uno de los vídeos que explican por sí solos lo que es ahora Daly.

No hay comentarios: