Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

27 ene 2009

Fantasy Race to Dubai

Ya lo he dicho alguna vez y quien me conoce no tiene dudas: no me gustan los blogs que son simple relato de hazañas y miserias personales. Pero también lo dije: "Si salto otros 2.000 puestos en la Fantasy Race lo escribo en el blog". Y resulta que así ha sido: en dos semanas he pasado de la miseria del puesto 10.800 a la 'gloria' del seis mil y poco. A mi favor juega el papelón de los españoles (no soy de los que previeron el auge de jugadores como el sudafricano Louis Oosthuizen) y especialmente del gran Álvaro Quirós

También el hecho de que al principio puse a golfistas muy buenos pero que no iban a esos torneos. Eso y el hecho de que se me olvidase inscribirme y no lo haya hecho hasta el tercer torneo de la temporada puede que también haya influido. El primero de la clasificación es un holandés con nombre de serbio. Que se prepare porque estoy al acecho.

Pd: todo esto lo he hecho, en parte, mientras ganaba tiempo para cargar uno de esos terribles programas de ayuda de Google para indexar, toma palabro, mejor el blog y conseguir que me lea alguien.

No hay comentarios: