De los cinco millones que costó el torneo se consiguió un retorno de 15, según publica la Golf Digest de este mes, que cita a la consultora TNS Media Intelligence, que es una de las mejores del sector. Eso no quiere decir que se hayan ingresado 15 millones, pero sí que en concepto de publicidad e imagen para la ciudad, el retorno económico ha sido de esa cantidad, que triplica la inversión original. Buenas noticias para el golf en tiempos de crisis.
Whisky y golf, Escocia y golf, el sueño de ir a St. Andrews, la admiración por un país y un deporte. Eso, y la imaginación y la paciencia de mi mujer, dieron como resultado este blog. Ahora, más de 700 artículos después, lo dejamos en suspenso para mantener actualizado el canal de golf en EL PAÍS (http://eskup.elpais.com/*golf) que incluimos aquí. También seguimos en Twitter. Aquí queda este ingente trabajo. Gracias a los pocos que lo habéis seguido.
Seguimos actualizando todo en EL PAÍS
6 feb 2009
El golf es rentable
Aprovechamos que el European Tour descansa esta semana, precisamente por motivo de la pérdida de un patrocinador, para hablar un poco más de la crisis y el golf. Un buen ejemplo de la rentabilidad de este deporte cuando está bien organizado y pensado por gente que se preocupa de que las cosas salgan bien es el Castello Masters, organizado y ganado por Sergio García.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Macho, ni en tu blog puedes dejar de pensar en la economía. Bueno, claro, ahora todo es economía. Ya lo era, pero ahora más.
A dormir bien.
Publicar un comentario