Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

19 feb 2009

Tiger vuelve

No vamos a poder poner nada aquí que supere lo ya publicado en todo el mundo. Tiger Woods, supermán, el mejor jugador de la actualidad y ya uno de dos o como mucho tres mejores de la historia, Tiger decía vuelve. Y lo hace en el campeonato del mundo de Match Play, un tipo de competición en el que puede perder contra casi cualquiera. "Estoy preparado para jugar ya", asegura en su página web.

No sé cuánto ha pesado la presión de los patrocinadores, entre ellos el propio Accenture, mecenas del Match Play y del propio Tig

er, no sé cuánto han pesado las consideraciones deportivas o las presiones de la televisión, que ha visto cómo se reducía su audiencia mientras Tiger se recuperaba (un 30% en el Buick Invitacional de Torrey Pines, por ejemplo). Tampoco importa: Supermán ha vuelto. 
Si será mejor o peor, si la recuperación ha sido completa y satisfactoria, si vuelve el mismo Tiger de siempre o una versión mejorada, sólo él, y quizás ni siquiera él tiene la respuesta. Lo que sí sabemos es que el miércoles tenemos una cita: en Arizona, en el Ritz Carlton Golf Course (del que tendremos que hablar), diseñado por Jack Nicklaus. No se puede pedir más.
pd: mañana con más tiempo y en una hora más prudente, la revista de prensa con el reflejo de la noticia de la semana en los principales medios. 

No hay comentarios: