Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

24 nov 2008

Espectáculo en Hong Kong


En el más espectacular play off que yo haya visto (y uno de los más bonitos de los últimos años a juzgar por los comentarios de Nacho Gervás en Golf+) Lin Wen-tang se ha impuesto en el segundo torneo de la Dubai Race del Circuito Euopeo.

El taiwanés (hay quienes ya ponen 'chino' olvidándose de que Taiwán, China Taipei, es aún un país independiente) mereced a un segundo golpe imposible entre los árboles que le sirvió para seguir vivo en el desempate, se impuso a Rory McIlroy (Irlanda del Norte) y Francesco Molinari (Italia) en un vibrante duelo que necesitó de una segunda ronda con el italiano ya eliminado. En ella el joven norirlandes dio un hook absolutamente maravilloso en el segundo golpe para dejarse una buena oportunidad e birdie, pero Lin estuvo magnífico y se la dejó a medio metro. Historia terminada para delirio del respetable. 

Los españoles, bien, muy bien, diría, con Pablo Larrazabal cuarto a dos golpes del ganador y Miguel Ángel Jiménez firmando una tarjeta de 62 golpes en la última jornada (Ver clasificación completa). Chema Olazabal, en las últimas posiciones del torneo con el par del campo, terminó un torneo más, otras cuatro vueltas para seguir cogiendo el ritmo que necesita. 

No hay comentarios: