Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

7 nov 2008

Top 5 de la semana

Nos íbamos a ir a la cama, pero al final no. Vamos rápido con una nueva entrada para una nueva sección. Top5, una forma de aprovechar las opciones que dan los de blogger para enriquecer la portada. Cada semana, los jueves, con el inicio de los torneos y del fin de semana, una actualización de lo que me parece lo mejor, que no tiene por qué serlo para los demás. Luego, una entrada con cada top para poder repasarlas en el futuro y ver mis propias contradicciones.

Vamos a ello:

1.- Race to Dubai: ¿El golf europeo vendido al oro de los emiratos o el futuro del circuito? Por el momento, sólo con la nómina de jugadores del primer torneo tenemos la respuesta. Soy un romántico pero me encanta que los mejores estén en Europa.

2.- La recuperación de Ballesteros: Soy periodista, trabajo en uno de los grandes periódicos de este país, he hablado con la gente que sigue de cerca esta información en ese medio y ninguno me da muchas esperanzas. Yo las mantengo. Ánimo Seve.

3.- Sergio García va a la caza del número dos, Phil Mickelson. Difícil para el irregular jugador español, pero pasa por un buen momento. Si lo consigue, me dará más argumentos en mis 'batallas' con algunos amigos.

4.- Termina una temporada en EE UU marcada por el gran US Open de Tiger y su lesión. Una buena temporada de la que ya hablaremos más largo y tendido.

5.- Empezamos esta pequeña aventura, este homenaje a este gran deporte con toda la ilusión y robándole horas al sueño. A ver hasta dónde llegamos.

No hay comentarios: