Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

6 jun 2010

Cómo no quedar como un panoli con ropa de golf

La falta de tiempo me deja sin espacio incluso para leer la Golf Digest. Repasando ahora que mi pequeña está dormida ¿durará lo suficiente para hacer este pequeño post? el número de mayo me encuentro con este pequeño y curioso artículo sobre cómo vestir bien. Ya saben, somos un poco frívolos, nos gusta la elegancia en el campo, en las formas y en el vestir.

Vamos con ello, aunque tenemos algunos matices que hacer:

1.- "Deje los pantalones de tenis en casa". Sobre la longitud perfecta de los pantalones cortos, más tirando a bermudas casi en las rodillas que cortos al estilo de Magic cuando jugaba en los Lakers. Muy bueno pero con un pequeño fallo: pantalones cortos, mejor nunca, ya lo hacen los pros, ¿Por qué no nosotros?

2.- Calcetines cortos siempre con pantalones cortos (bueno, remitimos a la objeción de arriba) e incluso con pantalones largos si hace calor. Completamente de acuerdo, aunque nunca blancos si los zapatos no lo son también.

3.- Polos: de manga corta y por encima del codo, siempre. Cierto. Igual no hay que ser Camilo Villegas pero tampoco llevar una sábana. Ya lo dicen en la Digest: "Esto es golf, no paracaidismo".

4.- Pantalones largos, pero no extralargos. Cierto también. Da pena ver a algunos con los pantalones al estilo pardillo de instituto. Peor aún con zapatos de golf, con tacos que levantan el zapato. Eso sí, cuidado con los que son muy largos. O como preguntan en la revista ¿Espera crecer un par de centímetros?

No hay comentarios: