Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

14 jun 2010

¿Quiénes son los favoritos para el U.S. Open?

Llegó la hora de divertirse. Ya estamos en semana de U.S. Open, un torneo que ya hemos contado en más de una ocasión que nos gusta, y nada mejor para empezar que un repaso a los favoritos. El inglés Lee Westwood está en todas las quinielas y más aún tras su victoria en el St Jude. Incluso los expertos de Golf.com no le descartan, ni mucho menos.

Pero el número uno en todas las apuestas es Phil Mickelson. El californiano, que ya se llevó el Masters de Augusta cuenta con varias ventajas: está en forma, patea cada día un poco mejor y no se ha asado en el calor de Menphis. Gary Van Sickle, de golf.com, lo resume a la perfección:

"Phil es la elección obvia. Sin embargo, cuando las cosas han ido así en el pasado, siempre ha sido un precursor del desastre. Pero esta vez va a tener toneladas de apoyos. Y si estás hablando de putters, que nadie se olvide de Zach Johnson"

Ahí queda. Por cierto, seguiremos hablando de esto pero no estamos locos, no. No nos hemos olvidado de Tiger Woods ¿Favorito? Tiger siempre es Tiger aunque con la cabeza estamos más con Alan Shipnuck cuando dice que un top ten sería "una victoria moral".

Eso sí, no nos quitamos de la cabeza lo que hizo en el mismo escenario en 2000. Nadie podrá repetirlo.

No hay comentarios: