Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

13 sept 2009

Disfrutando como niños en la Fedex Cup

La imagen de Sean O' Hair, uno de nuestros preferidos, y Zach Johnson bromeando al final de su vuelta en la última jornada del BMW ante las cámaras de la NBC lo dice todo. Los encargados del PGA han conseguido que los play off de la Fedex Cup alcancen el mayor nivel competitivo y, además, altas dosis de emoción, suspense y diversión. A la espera de que Tiger Woods certifique lo que ya dejó decidido en la tercera jornada (-16) el resultado es claro: han encontrado, de nuevo, la fórmula del espectáculo. Lo dice alguien que sabe mucho más que cualquiera de nosotros, Álvaro Beamonte:

"Lo que ha ocurrido este mes de septiembre vuelve a poner a la PGA muy por encima del Circuito Europeo, le pese a quien le pese"

Los que se quedan fuera de los 30 mejores por poco, los que buscan, como O'Hair y Johnson, un puesto entre los cinco mejores (que da la posibilidad automática de llevarse la Fedex Cup ganando el Tour Championship en Atlanta)... son todo ingredientes para el espectáculo. Y con Jim Furyk entre los elegidos. El espectáculo está garantizado.

No hay comentarios: