Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

10 sept 2009

Top 5 de la semana

Con retraso porque el Deutsche Bank terminaba en lunes, día del trabajo en EE UU, y por distintas obligaciones laborales, vamos con nuestra sección fija de la semana.

1.- Steve Stricker, victoria y número uno de la Fedex Cup en un gran torneo, con nivel y con un excelente juego del ganador.

2.- Inés Díaz Negrete se impuso en la prueba del Banesto Tour que se celebró en Pedreña. No sólo eso, sino que en tres participaciones en este circuito ya ha quedado dos veces segunda y una primera. Y, además, estudia arquitectura y no quiere pasarse a profesional. Admirable.

3.- Uno de los mayores talentos del golf español joven, Pedro Oriol, sigue jugando bien y terminó tercero en su primer torneo como profesional en La Gomera.

4.- Sergio García, que tenía un panorama muy complicado al empezar el play off de la Fedex Cup, sigue su andadura gracias a su buen papel en la tercera y cuarta jornada del Deutsche Bank.

5.- Miguel Ángel Jiménez empieza bien una nueva carrera a la Ryder Cup del año que viene gracias a su buena actuación, que pudo ser una victoria, en el Omega, donde terminó cuarto.

No hay comentarios: