Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

29 sept 2009

Éxito de la Fedex: gran golf en el Tour Championship

No lo duden: el nuevo sistema de puntuación de la Fedex Cup ha convertido a los play off de la temporada golfística en EE UU en uno de los mejores momentos del año en el mundo del deporte. El acierto se ha visto realizado en su plenitud en el Tour Championship en Atlanta en el complicado y excelente East Lake.  Los mejores jugadores del mundo, incluidos los cinco primeros de la lista mundial, los ganadores de los cuatro grandes, Tiger Woods en todos y cada uno de los cuatro torneos del play off. ¿Se puede pedir más?

Sí, se puede. Se puede pedir que lo gane Phil Mickelson, un crack, un gentleman, un mago del golf. Se puede pedir que lo haga en competencia con el número uno del mundo, un Tiger al que no le entraron todos los golpes pero que aún así terminó segundo y se hizo con la Fedex Cup. Se puede pedir que encima de que jueguen lo hagan encantados. Dice Mickelson:

"Realmente he disfrutado jugando los cuatro eventos finales de la Fedex Cup. Jugué bien en los tres primeros para darme una oportunidad y eso es lo bueno de los play off, que tienes que jugar bien en todos".

Para quien se perdiese algo, aquí va un resumen excelente y en vídeo:

No hay comentarios: