Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

30 sept 2009

Lucas Glover, un golfista diferente

Ahora que ha terminado la temporada en EE UU, a la espera de las Fall Series, conviene repasar algunas de las grandes figuras del año. Lucas Glover es una de ellas. Se llevó de manera totalmente sorprendente el US Open y demuestra cada vez que habla, y no es muy a menudo, que cree en sí mismo y que es un hombre tranquilo, modesto e interesado en otras cosas.

"Tengo 29 años y mi generación no es exactamente la de la lectura.  Los de mi edad prefieren más bien la televisión e Internet, pero no duermo mucho, así que m gusta leer antes de dormir"

Glover comenta su afición (lleva 50 libros en lo que va de año) en una breve pero muy interesante entrevista en Golf Digest. Glover se muestra a gusto con su paradójica situación de estrella anónima: "Le reconocieron por la calle en Nueva York? No, fue perfecto". Y, sobre todo, es un amante de lo que hace:

"Tengo el mejor trabajo del mundo. Hago lo que quiero hacer y viajo por todo el mundo. Es maravilloso". 

Un crack.

No hay comentarios: