Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

6 oct 2009

Omega sube la apuesta por el golf en plena crisis

Siguiendo nuestra preocupación por los impactos de la crisis financiera mundial en el mundo del golf traemos la tercera buena noticia consecutiva. Después de saber que Tiger Woods se convertía en el primer deportista de la historia en llegar a los 1.000 millones de dólares y tras la demostración de salud financiera de Fedex le llega el turno a Omega.

La marca suiza de relojes, una de las más implicada en el mundo del golf, acaba de anunciar el patrocinio del Dubai Dessert Classic para los próximos cinco años. Poco después de que la propia Race to Dubai decidiese adaptarse a la crisis y reducir la cuantía de los premios, este nuevo patrocinio garantiza la fortaleza de dos de los grandes eventos del golf europeo: el Dudai Ladies Masters, que del 6 al 12 de diciembre cierra la temporada femenina con una participación de ensueño y el Dubai Dessert Classic, primer plato fuerte de la temporada en el circuito masculino. Parece que la crisis amaina.

No hay comentarios: