Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

11 abr 2010

Y entonces llegó Phil Mickelson

Grandiosa tercera jornada en el Masters de Augusta con un punto de inflexión claro y espectáculo a raudales. Estaba Phil Mickelson con una vuelta en -1, que había empezado bien para luego atascarse, en el hoyo 13, par cinco. Y Gary Van Sickle, por ejemplo, diciendo en el blog en directo de golf.com: "It's quiet, so quiet". Y entonces llega Mickelson y mete el putt para eagle en el 13: -9.

El espectáculo sigue: hierro a green en la golosa bandera del 14: eagle para -11 y convertirse en el tercer golfista de la historia en conseguir dos eagles seguidos en Augusta National. Y luego, en el 15, juega corto de green y tira otro golpazo que a punto está de convertirse en el tercer eagle. Al final, birdie para -5 en tres hoyos, -6 en el día, -12 total.

A todo esto, Westwood no ha flaqueado. A pesar del bogey en el 12 después de una mala salida de la arena del bunker frontal ha sabido sobreponerse y terminar una gran vuelta en -4, -12 en total, líder al final con un golpe de ventaja sobre Westwood. Increíble festival.

Y lo mejor: lo he vuelto a narrar, antes incluso de que empezasen los medios especializados en EE UU, en el twitter de EL PAÍS.

No hay comentarios: