Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

11 may 2010

Haney deja de ser entrenador de Tiger Woods

No son buenos tiempos para Tiger Woods. El número uno del mundo, que se retiró de The Players por una misteriosa lesión de cuello, suma malas noticias casi a diario. Con un swing errático como no se le había visto hasta ahora y un ánimo y concentración muy lejos de lo que era habitual en él, Tiger no levanta cabeza.

Ahora, tras una agria e intensa polémica, su entrenador, Hank Haney, ha anunciado a través de su web que ya no es el entrenador de Woods.  En un comunicado lleno de buenas palabras y mejores intenciones, Haney, perseguido por quienes consideran que a pesar de los seis grandes ganados por Tiger bajo su tutela el entrenador no le hacía ningún bien, ha asegurado:

"Entrenando a Tiger he aprendido mucho, no sólo sobre golf sino también sobre la gente y la vida. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje que y durante este tiempo Tiger me ha llevado, en mi profesión, a un nivel que nunca pensé que podría alcanzar antes de empezar a trabajar con él (...) Por eso creo que es mejor por el interés de ambos que deje de ser entrenador de Tiger".

Queda por ver si, como se apunta desde algunos medios, Tiger volverá con Butch Harmon, su entrenador anterior.  Y queda por ver, también, qué respuesta da el número uno del mundo a una pregunta esencial y que se está haciendo todo el mundo del golf ¿Y ahora qué, Tiger?

No hay comentarios: