Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

26 may 2010

Sergio García, entre taciturno y esperanzado en Madrid

Sergio García dio una de cal y otra de arena ayer en la rueda de prensa de la presentación del Madrid Masters. El castellonense, que se encuentra en una situación tal que tiene que aclarar que sigue manteniendo su amor por el golf, repasó sus posibilidades de formar parte del equipo europeo para la Ryder Cup de Celtic Manor (Gales) y otros aspectos del año que lleva y de lo que le espera.

Quiero antes de nada dar las gracias a al organización y a María Acacia López- Bachiller, jefa de prensa. Desde que me puse en contacto para cubrirlo para EL PAÍS, la información ha llegado de manera cumplida y detallada.

Sobre lo vivido hasta ahora y el pasado reciente:

Mi amor por el golf sigue ahí, lo importante es recuperar las ganas de querer jugar, intentar hacer las cosas bien y esperemos que salgan esta semana. Claro que he pensado dejar el golf alguna vez, sobre todo este año, pero vamos a hacer un esfuerzo para acabarlo, es importante y están los Grandes y la Ryder Cup por los que luchar. Mi mentalidad ha cambiado un poco y eso me ayuda a seguir trabajando y disfrutando del deporte, y espero llegar a la Ryder. Cuando acabe el año descansaré para empezar el próximo con todas las ganas del mundo y las pilas cargadas.

Sobre su evolución y sus expectativas:

Estoy trabajando en el juego corto y en el largo, espero poco a poco ir cogiendo sensaciones, confianza y dar destellos, estoy haciendo buenas vueltas pero falla un poco la consistencia. Si realmente estuviera jugando mal, mal, habría fallado 8 ó 10 cortes, y realmente sólo he fallado uno. Creo que vamos por el camino correcto y hay que tener un poquito de paciencia.

No hay comentarios: