Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

26 may 2010

Sergio García sólo quiere ir a la Ryder si se clasifica

Sergio García es sin duda una de las estrellas del Madrid Masters de golf que mañana da comienzo en la Real Sociedad Hípica Club de Campo, y como tal está siendo tratado. En la rueda de prensa de ayer, el castellonense repasó su periplo, incierto e irregular, en lo que va de año y se mostró dispuesto a darlo todo este fin de semana y para estar en el equipo europeo para la Ryder Cup de Celtic Manor, a la que quiere llegar clasificado y no por la elección del capitán, Colin Montgomery, que ya se ha mostrado claramente a favor de que el jugador español esté en Gales.

"Agradezco los comentarios de Colin Montgomerie y Lee Westwood, pero yo quiero conseguir mi plaza para la Ryder Cup por méritos propios, no sólo por mí sino para quitarle un peso de encima al capitán; siempre he dicho que si estoy en condiciones para ayudar al equipo aceptaré pero si no, se lo diría directamente al capitán agradeciéndolo muchísimo, yo he hecho historia en la Ryder afortunadamente para mí y para el equipo, lo importante no es el jugador sino el equipo. Quiero estar, voy a luchar pero si llega la ocasión y no merezco estar, no estaré. A día de hoy, diría que otros pueden ayudar más que yo, pero aún quedan unos meses.

No hay comentarios: