Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

30 jul 2009

Agosto viene cargado: triplete de Tiger y Mickelson regresa

Tiger Woods tiene la sana costumbre de jugar todos los años tres semanas seguidas en algún momento de la temporada. Algo que otros jugadores se ven obligados a hacer continuamente, para el número uno del mundo es una excepción que se permite dada su impresionante relación de triunfos.

Lo que nunca ha hecho es jugar tres torneos seguidos y que el último de ellos fuera un grande. Este año, tras fallar el corte en el British Open, está dispuesto, según informa golf.com. Las citas: esta semana en el Buick, un torneo que no se le da especialmente bien, la semana que viene en el Bridgestone, un torneo que adora en el campo de Akron, Ohio, que ama y en el que ya ha ganado seis veces y, por último, el PGA. Que se prepare todo el mundo.

Por otro lado, otro de nuestros jugadores preferidos, Phil Mickelson, vuelve con fuerza tras renunciar al Open porque además de su mujer su madre también padece cáncer. El zurdo de oro jugará el PGA, según han anunciado los organizadores, aunque el propio Mickelson no lo había conformado a la hora de escribir este post. Antes, y como preparación, se podrá ver las caras con Tiger la semana que viene en el campeonato del mundo en Ohio. Esto se anima.

No hay comentarios: