Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

21 jul 2009

Westwood vuelve a fallar en el momento final

Lee Westwood es un jugador excepcional, eso lo sabe cualquiera. Pero está empezando a tener esa sospecha que pesa sobre algunos jugadores, empezando por Sergio García.

No gana grandes, sucumbe en la recta final, no vale para esos momentos, no sabe ganar, jugadores con mucha menos calidad ya tienen más de un grande. ¿Quién no ha oído cualquiera de estas frases en relación a estos jugadores? Westwood perdió otra oportunidad el domingo, en Turnberry, tras mantenerse frío y en la lucha por el torneo durante todo el fin de semana. Perdió por un triple putt en el último, por arriesgar para hacer el birdie y llevárselo directamente. Al final, ya saben, se lo llevó Cink, el que creyó que no le valdría con el -2-

En Torrey Pines, en 2008, le pasó lo mismo y dejó un putt corto. El lo tiene claro, el que le duele más es éste: "Estar tan cerca dos veces es realmente mosqueante, pero esto es el Open y es el que más significa para mí", aseguró poco después de ver por la tele cómo Watson fallaba, cómo le habría bastado el par para jugar el desempate, según cuentan en golf.com.

Esperemos que esto no pese en exceso a un gran jugador.

No hay comentarios: