Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

28 jul 2009

Confidencial en golf.com: ¿Qué pasa con el Buick?

El golf es un deporte en el que se puede ganar mucho dinero, perogrullada del día culpa de las altas horas a la que uno tiene que actualizar esto, y una de las razones básicas por las que esto es así es por los fuertes y generosos patrocinadores que este deporte ha tenido, sobre todo en los últimos años.

Eso también le hace uno de los deportes más vulnerables a la nueva situación económica. Aquí hemos ido repasando en la medida de lo posible la relación entre el golf y la crisis. Ahora, un nuevo gran torneo puede caer: Buick, después de dejar el patrocinio de Tiger Woods, puede que deje de patrocinar su torneo y el Invitational, según informan en el PGA Confidencial de Golf.com.

Parece ser que, increíble en tiempos de crisis, el circuito pide más y Buick, que pertenece a un gigante en bancarrota como es General Motors, se está replanteando rigurosamente todas sus inversiones. Ahora bien, en este sentido, buenas noticias: Jim Gorant, editor senior, de Sports Illustrated Golf Plus asegura en este mismo foro que ya hay patrocinadores esperando con los brazos abiertos para asumir los gastos de los dos grandes torneos.

Por cierto, y hablando un poco de golf: en lo único en que se ponen todos de acuerdo es en la acierto de Tiger Woods, al decidir jugar esta semana y en la necesidad de que el número uno del mundo juegue más a menudo.

No hay comentarios: