Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

13 jul 2009

Top 5 de la semana

Gonzálo Fernández Castaño, Kaymer y la previa del British copan nuestro top 5 de la semana, esta vez sí, puntual a su cita con los lunes.

1.- Martin Kaymer convierte en fácil algo extremadamente complicado: ganar dos semanas seguidas y en dos torneos del máximo nivel, la semana pasada en el Open de Francia y esta semana en el Barclays Scotish Open. Todo un favorito para el British.

2.- Y hablando de favoritos, aunque en una segunda terna, Gonzalo Fernández Castaño lleva toda la temporada demostrando que es el español más en forma. De nuevo, y van cuatro, segundo en Francia después de una última jornada en la que no encontró el juego deseado.

3.- Llega el British Open y el golf, ese deporte tan maltratado por los bienpesantes de este país, se pone de nuevo en marcha, nunca mejor dicho, para ayudar a los demás. En este caso Billy Foster, caddie de Lee Westwood, quien se ha echado la bolsa con nueve kilos a la espalda para recorrer una barbaridad de kilómetros y recaudar dinero contra el cáncer.

4.- Steve Striker, uno de nuestros favoritos de siempre, se llevó el Jonh Deere con autoridad y un excelente juego.

5.- María Hernández y Azahara Muñoz se han colado entre las 40 mejores del mundo tras el U.S. Open.

No hay comentarios: