Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

16 mar 2010

El regreso de Tiger Woods y el 'pobre' Finchem

Parece que cada vez está más claro: Tiger Woods vuelve en abril para participar en el Masters de Augusta. Al menos así será si se confirma el ruido creciente en torno a su regreso y las informaciones aparecidas en las últimas horas.

Fuentes de Associated Press citadas por The Golf Channel aseguran que el número uno del mundo está practicando en Isleworth, Orlando, cerca de su casa, hasta donde habría volado en varias ocasiones su entrenador Hank Haney, situación que no hace sino reforzar a quienes creen que el Tigre prepara su vuelta inminente.

Mientras, el comisionado Tim Finchem reza para que así sea y dejen de preguntarle una y otra vez por algo que, a juzgar por su cara de póker durante la comparecencia de Tiger, desconoce hasta límites insospechados. Sus respuestas, como se pudo ver en la NBC este fin de semana, son largas, redundantes, esquivas e insulsas. Como bien apunta Rex Hoggard en The Golf Channel, el bueno de Finchem  debe ser de los que más ganas tienen de que Tiger vuelva.

No hay comentarios: