Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

5 mar 2010

Tiger vuelve a las portadas ¿Y al campo?

El mundo del golf anda revuelto. Tiger Woods, su súper estrella, retirado de manera "indefinida" después de los escándalos desatados a raíz de su accidente el 27 de noviembre, vuelve a las portadas y con buenas noticias. Y lo hace por tres motivos: el primero, que su caddie Steve Williams, dice que está enfadado con él (tema en el que, por supuesto, no vamos a ahondar. Allá ellos.)

Segundo: Confirmado: el número uno del mundo ha vuelto a casa y a los entrenamientos. Tercero: Vuelven, con fuerza, las teorías sobre su regreso antes de lo que, a raíz de lo que aseguró hace dos semanas en su comparecencia, podría parecer. Atención porque se apunta, de nuevo, al Masters de Augusta, contexto perfecto del que ya se ha hablado varias veces.

En la época de Augusta, como bien apunta Steve DiMeglio en USA Today, hay tres torneos en una pequeña horquilla de pocas semanas que están entre los favoritos del número uno del mundo: el CA Championship en Doral, Miami, que ya ha ganado en tres ocasiones; el Arnold Palmer Invitational, que ya fue el escenario de su regreso por el triunfo tras ocho meses lesionado y el propio Masters, que Tiger ha jugado de manera ininterrumpida desde 1995 y que ha ganado ya cuatro veces.

Para colmo especulativo, Jack Nicklaus se ha destapado con unas declaraciones que apuntan en esta dirección:

"Me sorprendería que no jugase (en el Masters). No se perdería el Masters ni en 100 años."

No hay comentarios: