Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

16 mar 2010

Tiger Woods vuelve en Augusta

No por haberlo anunciado tantas veces, según tantas fuentes, la última hoy mismo horas antes de que se hiciese oficial, nos deja de parecer la noticia del año: Tiger Woods vuelve para jugar el Masters de Augusta, según informa el propio jugador en su web.

Tiger lo explica así:

"El Masters es donde gané mi primer 'major', y tengo un gran respeto a este torneo. Después de un largo y necesario tiempo alejado del golf, estoy preparado para iniciar mi sesión en Augusta"

Música para los oídos del aficionado, sobre todo después del bajón de una comparecencia, ahora parece que hace un siglo, en la que dejó todo en el aire. Continúa Tiger:

"El Masters ha merecido siempre una atención especial en mi carrera y, como profesional, creo que Augusta es el lugar en el que necesito estar, incluso si hace un tiempo considerable desde la última vez que jugué". 

Tiger confirma que sigue en terapia y que tiene muchas cosas por arreglar en su vida privada. Lo sabemos y lo respetamos.

Volvamos al golf. Se había especulado mucho sobre su vuelta en el Arnold Palmer en Bay Hill, donde ha ganado ya seis veces. Tiger agradece a Palmer su apoyo pero declina la invitación y se reserva para el Masters, lugar que, por otro lado, es el que más le favorece: el público es sagradamente respetuoso y la prensa tiene los movimientos muy limitados. Va a ser muy divertido.

No hay comentarios: