Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

9 mar 2010

Ping y el Circuito llegan a un acuerdo sobre las estrías

El dueño y poderoso señor de Ping y el USA PGA han llegado a un acuerdo para evitar que varios jugadores del circuito sigan utilizando el famoso y polémico Ping Eye2 como parte de su bolsa. Ya conocen la polémica porque sobre estrías hemos hablado aquí hasta aburrirnos: hemos buscado los intereses comerciales, la polémica deportiva y, por supuesto, las opiniones de los profesionales, que las hay para todos los gustos, para intentar mostrar un panorama lo más amplio posible.

La resolución, llena de buenas palabras, implica que la marca no utiliza su derecho a reivindicar el acuerdo al que llegó con el Circuito en 1990. Al final, lo dicho, todo flores. Así hablaba el comisionado Tim Fichem, después de que se conociese el acuerdo:

"Solheim y Ping tenían una oportunidad única para hacer algo muy positivo por el golf y apreciamos mucho su predisposición para hacerlo"

Solheim, por su parte, ha agradecido al comisionado su labor y su comprensión ante la situación de su marca y ha celebrado que se haya llegado a una solución que, a su juicio, es buena para todo el mundo del golf. Pues eso.

No hay comentarios: