Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

15 jun 2009

El golf puede también con Jordan

Michael Jordan es, en mi memoria de fanático del baloncesto, lo máximo, en la de adolescente ansioso de modelos que admirar, también. Jordan es uno de los grandes deportistas de todos los tiempos, si no el más grande. Y un loco del golf. Esta semana ha tenido la oportunidad de jugar el temible Benthpage Black, sede del próximo U.S. Open. Lo ha hecho más corto, lógicamente, pero ya tal cual está preparado para el torneo más duro del mundo.

Jordan, que es un excelente jugador, hizo +5 en los dos primeros en su participación en el U.S Open Challenge, junto a Justin Timberlake, Ben Roethlisberger y un aficionado premiado por la Golf Digest. Los caddies, de lujo, eran Rocco Mediatte, Anthony Kim y Fred Funk. Éste último fue, precisamente, quien sacó de su desesperación a Jordan, según cuentan en Ten Golf.

Las dudas en golf son muy superiores a las que puedas tener en una pista de baloncesto. Yo nunca me he preguntado en una cancha, ¿y qué pasaría si hago esto?


Así se enfrenta el mejor baloncestista de todos los tiempos a los retos del golf, un deporte de aprendizaje infinito. Qué grande.

No hay comentarios: