Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

5 nov 2009

Kim no estará en Dubai

Justo cuando estábamos pensando en glosar el interés que la Race to Dubai, de la que nos hemos mostrado partidarios desde el principio, había dado al Circuito Europeo y superado el bajón por la reducción de premios, típico de la crisis, nos enteramos de que Anthony Kim no va a estar en la tercera semana de noviembre entre los 60 mejores en Dubai, según golf.com.

El jugador estadounidense, que ha jugado el mínimo de torneos exigible, se encuentra en el puesto número 39 de la Race to Dubai merced a su gran actuación en el pasado Volvo World Macth Play de Finca Cortesín. Sin embargo, una mala adaptación de su calendario le ha llevado a renunciar. El jugador ha sido claro:

"No he hecho un buen trabajo con mi calendario este año. Preparar el calendario es la mitad del trabajo de un profesional . He aprendido mucho este año". 
En cualquier caso, la Race To Dubai ha doblado el interés del Circuito y ha atraído a jugadores que, de lo contrario no vendrían nunca. Sólo falta que aquellos que están presentes, por ejemplo desde hoy en el Campeonato del Mundo de Shanghai se animen y compitan por el premio final.

No hay comentarios: