Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

3 nov 2009

Tiger y Adam Scott en el confidencial de Golf.com

Esta semana estamos de vuelta y con nosotros una de nuestras secciones de referencia, el Confidencial de los expertos de Golf.com. Aparte del ya comentado Anthony Kim, ojo que algunos le señalan como un perezoso camino de convertirse en un no ganador de grandes, dos cracks en distinta situación centran el debate.

El primero, Adam Scott. El australiano, a quien incluimos en nuestro top 5 de la semana, hizo una Presidents Cup decente y el pasado fin de semana en Singapur, después de pasar el corte de milagro, encadenó un 65 y un 68 para quedar tercero. ¿Está de vuelta el gran jugador campeón del The Players en 2007? La mayoría piensa que no, al menos por el momento. Cameron Morfit, redactor senior del golf.com lo resume perfectamente:

"Durante 2009 Adam parecía como alguien que no estaba seguro de por qué perseguía una pelota blanca"
Su mejora ha llegado tras abandonar al prestigioso Butch Harmon y ahí es donde aparece Tiger Woods, que también dejó a este entrenador. ¿Qué mérito tiene ser el entrenador de swing de Tiger? Poco, a juzgar por las opiniones de los expertos, que califican a Hank Haney de chico majo y poco más. "Ser el entrenador de swing de Tiger es como ser la esteticien de Scarlett Johansson". No se puede decir mucho más.

No hay comentarios: