Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

12 nov 2009

Villegas se atreve: "Chávez es un loco"

Camilo Villegas es uno de mis jugadores preferidos y también de algún gran amigo como el también periodista Rafael Latorre. Es joven, atlético y técnico, agresivo, espectacular y responsable.

En una interesante entrevista en Ten Golf, el colombiano hace un gran repaso a su carrera, sus perspectivas, su opinión sobre este deporte, Sergio García... Cuando le preguntan por la profesión de golfista en Suramérica, Villegas tira por medio:

"Yo creo que Colombia es un país de fútbol y España es un país de fútbol, aunque haya crecido también en otros deportes. Existe la misma opinión en ambos sitios, pero tanto en España como en Colombia el golf sigue creciendo, siguen apareciendo figuras y gente dispuesta a hacerlo más para todo el mundo, más asequible. El golf es un deporte de caballeros de ética, una forma de vida y vamos por el buen camino".

Pero a la segunda, y tras asegurar que no opina de política, deja claro lo que piensa del presidente venezolano, Hugo Chávez:

"No me meto en política, pero esto lo puedes publicar sin problema: ese señor está cien por ciento loco y todo el mundo lo sabe".
Recuerden, este  señor como le llama Villegas no es sólo una amenaza para la región y un castigo para los venezolanos, sino además un demagogo imbécil que, como ya contamos incluso con testimonios de venezolanos, la ha tomado con el golf.

No hay comentarios: