Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

26 nov 2009

Lo mejor de Tiger Woods en este año

Con esta estrenada paternidad, que tan bien les viene a los golfistas en general, cuesta mucho mantener el ritmo de actualización de 40-50 artículos al mes. Así que uno se pasa la semana viendo cosas que le gustaría reflejar en el blog y que al final quedan sin publicar. Lo que no se me podía pasar es resumir lo mejor del año. Así que vamos con ello y empezamos con lo mejor del año para el número uno del mundo, Tiger Woods.

Se ha discutido mucho, y aquí hemos reflejado ese debate, sobre si ha sido un buen año para Tiger, que al final ha ganado siete torneos, todos ellos de primera línea, y la Fedex Cup. En cualquier caso y, como siempre, nos ha dejado golpes inolvidables. PGA elige algunos de ellos, que no tienen por qué ser los mejores, pero que no están nada mal.



Uno de los mejores es el putt en el 16 en la última jornada del Tour Championship que le garantizó la victoria en la Fedex Cup. Tiger sonríe porque, de nuevo, metió el que había que meter después de una vuelta cuando menos extraña.

No están nada mal tampoco las salidas de bunker en el CA Championship (ganado por Mickelson) y en el Accenture Matxch Play. Ni ese golpe en la Ryder que celebra nada más tocar y que es, sin duda, uno de los mejores del año.

Pero qué me dicen del All Universe birdie, que reúne dos de los mejores golpes del año. Es, que, claro está, es Tiger.

No hay comentarios: