Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

2 nov 2009

Top 5 de la semana

Volvemos con el Top 5 tras dos semanas de maravillosa baja por paternidad con un buen fin de semana para los amantes del golf y el espectáculo.

1.- Ross Fisher se lleva el Volvo Mundial Match Play en Finca Cortesín tras una apasionante final contra Anthony Kim, broche perfecto a una competición espectacular y que vuelve tras un año de parón.

2.- Ian Poulter, uno de nuestros favoritos, se impuso en Singapur ante una nutrida competencia gracias a su capacidad para mantener la calma en una complicada última vuelta.

3.- El Mundial Match Play de Finca Cortesín ha reunido un gran plantel y se ha cerrado con éxito, lo que garantiza la pervivencia de un torneo que paró el año pasado y que es una parte esencial del calendario golfístico. Con Tiger Woods por aquí ya sería para morirse.

4.- El español Carlos Rodiles consigue la tarjeta para jugar la próxima temporada en el Circuito Europeo gracias a un gran año en el Challenge Tour.

5.- Adam Scott vuelve por sus fueros tras un año desastroso y consigue el tercer puesto empatado en Singapur después de dos vueltas finales de 65 y 68. A ver si empieza a pensar en lo que debe.

No hay comentarios: