Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

10 nov 2009

Top 5 de la semana

Una semana más volvemos con nuestra sección fija, en esta ocasión cargada de grandísimos nombres del golf de los últimos tiempos.

1.- Phil Mickelson se impone en Shanghai para completar un espectacular final de temporada tras una grandísima última jornada en la que supo aguantar el envite del sudafricano Ernie Els.

2.- Un bogey, el único de su tarjeta, en el par 5 del 18 privó al sudafricano Ernie Els de batir el récord del campo en el Mundial de Shanghai y, además, de optar a la victoria. Parece claro que 'Big Easy' ha vuelto y nos alegramos mucho.

3.- Seguimos en Shanghai donde el español Álvaro Quirós protagonizó un buen torneo para terminar octavo empatado. Lástima de la tercera jornada.


4.- Siguiendo su ejemplar ejercicio de periodismo deportivo serio, riguroso, entretenido y documentado, los compañeros de Golf + dedicaron las retransmisiones del sábado a un completo homenaje al gran José María Olazábal.

5.- Tania Elósegui se impuso en Sevilla en el último torneo del Banesto Tour tras un desempate contra Azahara Muñoz y Margherita Rigon. La mejor española completando un gran año en el circuito nacional.

No hay comentarios: