Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

13 abr 2009

Cabrera, genio latino

Vale, no es el más delicado de los caballeros, ni el más estilizado golfista; tampoco tiene el don de la palabra. En el campo, puede ser bueno o desesperante de un hoyo a otro y en el Masters lo demostró en la última jornada. Pero lo que no se le puede negar a Ángel Cabrera es su genialidad, dentro y fuera del campo, una chispa necesaria de un jugador irregular e imaginativo que con razón asegura que para él, Severiano Ballesteros, "es el mejor golfista de la historia". 

En una extensa rueda de prensa después de recibir la chaqueta, Cabrera repasa con los periodistas lo que ha pasado en el campo. Cuando le preguntan si se sorprendió de que la bola del primer hoyo del playoff rebotase en un árbol de la maraña en la que estaba metido para volver a calle, Cabrera responde: "Sí, me sorprendió, pensaba llegar a green".

En diversas ocasiones el golfista argentino es preguntado por su aparente situación de relajación y diversión durante el recorrido. Cabrera asegura que "quien no esté nervioso en estos momentos es que no es humano" pero que se sentía confiado y esta, simplemente, "tratando de disfrutar del momento". Un genio.


No hay comentarios: