Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

3 abr 2009

Una entrevista a medias

Si ayer alabábamos la primera parte de la entrevista de Olga Viza a Severiano Ballesteros publicada en Marca por su fuerza, autenticidad e interés, ahora consignamos que no se puede decir lo mismo de la segunda parte. Si en la primera Seve aparecía en su esplendor excesivo, en la segunda, ya sobre el deporte que ha convertido al de Pedreña en un mito mundial, la cosa flojea un poco.  

No se alarmen, pasa siempre, o casi siempre, en el periodismo español. Saque al periodista de turno, y aquí va la autocrítica, del fútbol y poco más y ya estamos en problemas. Le pasa a diario a José Ramón de la Morena, que no puede evitar, ya sea con Álvaro Quirós, Sergio García, Rafael Nadal o Fernando Alonso, pasar al fútbol tras unas cuantas preguntas de rigor, en general no muy bien documentadas. 

Pero bueno, no es para tanto. Al fin y al cabo, no es tan fácil que se hable de golf en un medio de gran tirada en España. Y menos aún del golf, aunque sea mezclado con el ciclismo, el buenismo y  las santas buenas intenciones.

No hay comentarios: