Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

3 abr 2009

De Houston a Fuerteventura

Me disponía a ver la primera jornada del Shell Houston, torneo que ha despertado una gran expectación, cuando me encuentro con la repetición de Casa Club, el nuevo y exitoso programa de debate de Golf +. El caso es que en Houston se ha suspendido la primera jornada por el viento y de repente estábamos inmersos en un debate tremendo y, como ya he dicho en otras ocasiones, nada bueno para el golf español, entre la PGA de España y Match Golf, con la Federación en medio y jugadores a ambos lados de la contienda.

Varias reflexiones al respecto: primero, creo que a los jugadores les asiste la razón pero les fallan las formas (la postura no es mía, lo ha expresado mejor que nadie el profesional, serio y coherente Vicente Blázquez); segundo, no entiendo por qué la Federación se inhibe en estos debates; tercero, José Martínez, director y editor de Quién es Quién en el golf español ha faltado al respeto a Miguel Ángel Jiménez con frases tan desafortunadas como "es muy fácil hacer sindicalismo desde un Ferrari" y acusando al pisha de ganar montañas de dinero, algo que siempre parece un delito en este país.

El caso es que en Fuertventura se celebra a finales de abril el PGA de España de Profesionales y esperemos que para ese momento el tema esté solucionado, por el bien de todos. Aunque me da que no. Una pena.

No hay comentarios: