Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

13 abr 2009

Top5 de la semana

Esta semana está marcada, como no podía ser de otra manera, por el espectáculo que se ha vivido en el Masters de Augusta y al que dedicamos este top 5:

1.- Ángel Cabrera se lleva su segundo grande gracias a su capacidad para agarrarse al campo y a una constancia que se  ha echado mucho de menos en otras ocasiones. 

2.- Tiger Woods y Phil Mickelson protagonizaron un duelo espectacular que se recordará durante años y que completó una última jornada de Masters épica. 

3.- El campo estuvo en perfectas condiciones, a la altura de la historia y la exigencia de este torneo. Los organizadores, además, supieron prepararlo cada día para dar espectáculo. 

4.- La cobertura de Golf + ha estado a la altura de la grandeza del torneo. Previas, reportajes y retransmisiones en directo para unas retransmisiones excelentes. Como las que hacen otros canales, ja. 

5.- Gary Player ha jugado, a sus 73 años, su último Masters. El sudáfricano demostró estar en plena forma y dejó claro que sigue siendo el mismo: un grande.

No hay comentarios: