Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

27 abr 2009

Top 5 de la semana

Gonzalo Fernández Castaño ha vuelto a estar en la lucha por un torneo del Circuito Europeo, por tercera semana consecutiva, motivo más que suficiente para que encabece nuestra lista semanal que les ofrecemos a continuación:

1.- Gonzalo Fernández- Castaño se acerca a su objetivo de la temporada, un puesto entre los 50 primeros del mundo, tras perder en el play off del Ballantines de Corea, del sur, claro. 

2.- Lorena Ochoa, nuestra preferida, se ha impuesto en Morelia, México, por segundo año consecutivo, aunque para ello se tuvo que batir el cobre con la noruega Suzann Pettersen, que no se lo puso nada fácil. 

3.- Se confirma una presencia espectacular para el Open de España, un plantel inmejorable lleno de españoles en el que sólo echaremos en falta a Sergio García, por tierras americanas, y a Chema Olazábal. Espectáculo garantizado. Atentos a John Daly.

4.-  Jerry Kelly, un afable, simpático y veterano jugador, se impuso en el Zurich Classic de Nueva Orleans en un torneo del PGA muy emocionante, con hasta cuatro jugadores (Howell III, Sabatinni, Marino y el propio ganador) con opciones claras hasta el final. 

5.- El presidente de EE UU, Barack Obama, ha jugado esta pasada semana su primera vuelta a un campo desde que tomó posesión de su cargo. En EE UU están de suerte con un presidente, otro más, al que le apasiona el golf. 

No hay comentarios: