Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

12 abr 2009

Me gusta, no me gusta

A Enrique Vila Matas, como a su admirado Perec, le gustan las listas y sobre todo aquellas que se ordenan por preferencias: me gusta, no me gusta. Yo también soy fan y aquí he dado buena muestra de mis odios y filias en varias ocasiones.

Ahora, y con el torneo a punto de empezar su última ronda, me centro en las preferencias. Me gusta Shingo Katayama, un japonés peculiar, con gorro de vaquero y barba de adolescente, enjuto y genial pegando a la bola. Me gusta, también, Ángel Cabrera, pegador nato, corpulento y casi monstruoso, pero delicado alrededor de green, uno de los primeros grandes golfistas a los que vi jugar en directo. Me encanta Jim Furyk, tranquilo y elegante, callado y misterioso, con un swing imposible y un golf de alta calidad.

Me encanta el mago, Phil Mickelson, pero eso ya lo he dicho muchas veces. Me gusta y me impone, en la lejanía del televisor, un Tiger Woods que siempre tiene opciones, aunque esté a siete golpes. Que siga el espectáculo.

No hay comentarios: