Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

3 ago 2009

El golf es caro y antiecológico

Sí sí, lo habrán oído muchas veces de manos del ignorante de turno o del ecologista de carné y subvención. En este blog estamos empeñados en demostrar lo contrario, porque sí parece que hace falta demostrarlo. Vamos con nuevos ejemplos.

El primero: el cantante Justin Timberlake acaba de estrenar su campo de golf Mirimichi, a 20 minutos de Memphis. Amén de la cobertura que le han dado a este estreno en las páginas de gente de los dos principales diarios de este país, de la que inevitablemente hablaremos, el campo es ecológico, sí señores, leyeron bien, ecológico. Es decir, como otros tantos campos de EE UU y en Europa reutiliza el agua sin dejar la llamada huella medioambiental.

El segundo, aunque sea hacer propaganda: El greencanalgolf, tan polémico y, ay, tan utilizado, ha lanzado una oferta de agosto: 39 euros bolas ilimitadas durante todo el mes y dos green fees, uno para el campo de pitch and putt de la instalación y el otro para el campo de nueve hoyos de Layos (Toledo). Todo el mes haciendo deporte por menos de 40 euros. Un atraco sólo apto pijos, claro.

No hay comentarios: