Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

25 ago 2009

Sergio García sigue sin encontrarse cómodo

Sergio García sigue sin encontrar el camino de vuelta a su juego, el paso definitivo que le lleve a ser el grande que todo el mundo sabe que puede ser. Después de una temporada irregular y gris, perjudicada por sus problemas personales, el castellonense se plantó en North Carolina para disputar el Wyndham con mucho trabajo por hacer si quería clasificarse para el primer play off de la Fedex Cup y tener garantías de estar entre los cien mejores y jugar el segundo.

Ante estas exigencias, García dio lo mejor de sí y lideró el campeonato, hasta el punto de que en el hoyo ocho del último día se encontraba en -18 (la victoria final se quedó en -16), pero no fue capaz de rematar la faena y completó la vuelta, tras tres bogeys los hoyos 8,11 y 12, al par del campo, lo que le dejaba a un golpe del play off que finalmente ganó Ryan Moore.

Esta actuación nos dejó lo mejor de Sergio (seguridad desde el tee, buenos putts y golpes con decisión) y lo peor, que mejor lo resume él mismo:

"Nunca me encontré cómodo. Ni cuando marchaba -3 en el día me sentía a gusto. Me sentía como si estuviera todo el tiempo luchando contra mí mismo. Ha sido una pena". Pues sí, una pena.

No hay comentarios: