Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

31 ago 2009

Polémicas y chistes acerca de Liberty National

Nuestros venerados expertos de Golf.com se enfrascan en su confidencial semanal en una gran discusión acerca de Liberty National, el tema de conversación de esta semana. Y las hay para todos los gustos. Algunos, ante las críticas, recuerdan que el ganador Heath Slocum no ha tenido queja (ya saben, se quejan los que palman) y que a Padraig Harrington y Ian Poulter, por ejemplo, les ha gustado.

Sin embargo, las críticas ganan la partida de lejos. David Dusek, editor jefe de golf.com, resume en dos bromas muy buenas el espíritu de los críticos. 1.- "Cogieron un maravilloso vertedero y lo arruinaron" y 2.- "Es tan malo que hasta la Estatua de la Libertad le da la espalda".

La verdad es que aquí lo hemos loado en dos ocasiones, pero reconocemos algunas críticas, cosas que no son normales en un lugar que ha costado 250 millones de dólares. No se puede, por ejemplo, plantar los árboles de manera tan caótica o tener unos greenes con tantas y tantas caídas extrañas. También es verdad que el campo sólo tiene tres años y que, insistimos, a muchos jugadores les gusta. El Barclays volverá en rotación dentro de unos años. Veremos entonces.

No hay comentarios: