Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

13 ago 2009

Sí, hace calor y esto no es Escocia, pero disfrutemos del PGA

No hacen falta razones para disfrutar de un grande, menos aún para los que nos quedamos el verano en Madrid y este torneo se convierte en un pequeño oasis. Pero, por si acaso, aquí vamos con algunas para no perderse ni un minuto del PGA Championship 2009.

El campo de Hazeltine, del que hablaremos largo y tendido, es el más largo de la historia de este torneo, tiene el par 4 más largo de la historia del PGA y está preparado, según todos los analistas, a la perfección.

Phil Mickelson está con ganas de llevarse el último grande en un año en el que no le ha ido todo lo bien que desearíamos en el plano personal. Tiger Woods, como siempre, está preparado, quizás más que nunca tras sus dos victorias en las últimas dos semanas, para volver a rugir.

Sergio García busca su primer grande en el torneo que le dio la fama mundial hace 10 años. Todo el mundo lo recuerda, nosotros lo recordaremos, queremos que vuelva 'El Niño'.

El tiempo parece que va a ser magnífico y la cobertura televisiva, como siempre, extensa, aunque los de Golf+ noten también los rigores del verano y las vacaciones. ¿Hace falta más?

No hay comentarios: