Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

11 ago 2009

¿Perjudicaron a Harrington los avisos de los árbitros?

Hoyo 16 del Bridgestone. Secuencia de hechos de sobra conocida: tras una mala salida, Tiger Woods y Padraig Harrington se dejan un tercer golpe lejano. Tiger da el mejor golpe de la semana, como acostumbra, en el momento más decisivo y se deja un putt de birdie de menos de un metro para ganar por séptima vez en Akron.

El irlandés la deja en el rough de alrededor del green, golpe cuesta abajo, complicada. Entonces, se acerca el jefe de los árbitros del Circuito Europeo, John Paramor, avisa a Harrington de que está fuera de tiempo y puede ser penalizado. ¿Le afectó esa actuación para hacer triple bogey y perder el torneo? ¿La mandó al agua por culpa del árbitro? Tiger lo tiene claro:

"No creo que la hubiese golpeado así, miradlo, analizadlo. Pero estaba bajo la presión del tiempo (...) Siento que John se haya interpuesto en esta gran batalla, porque hasta el hoyo 16 lo estaba siendo".

Más claro, imposible. Tan claro que la PGA quiere multarle por las críticas, según informa USA Today citando a Associated Press.

No hay comentarios: