Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

12 dic 2009

Tiger Woods lo deja (por ahora)

"Después de mirar en mucho en mi interior, he decidido dejar el golf profesional por tiempo indefinido. Necesito concentrar mi atención para ser mejor marido, padre y persona". Tiger Woods en su web.

Sí, han leído bien. Tiger Woods lo deja. Movido por la presión pública y los problemas personales derivados de lo que parece ser una serie continua de infidelidades conyugales convenientemente aireadas, el número uno del mundo lo deja. "Hiatus" dice su web en portada para titular el comunicado con el que dice adiós a este deporte, por ahora. Dice:

"Me gustaría pedirle a todo el mundo, incluidos mis fans, la gente de mi fundación, mis socios en mis negocios, el PGA Tour y mis rivales y compañeros que me comprendan. Para mí, lo más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la seguridad que vamos a necesitar para recuperarnos"

Una pena una noticia tan mala justo el día en que se ha sabido que ganaba su primera batalla legal contra el periodismo basura en Reino Unido.  Continúa e insiste:

"De nuevo, pido privacidad para mi familia y estoy especialmente agradecido a todos aquellos que han ofrecido su comprensión y preocupación en tiempos tan difíciles".
La PGA ya ha mostrado su apoyo al jugador. "Sus prioridades están donde tienen que estar, y continuaremos respetando y honrando la petición de privacidad de su familia", ha asegurado el comisionado de la PGA, Tim Finche en la primera reacción oficial a la decisión del 14 veces ganador de un grande.

No ha trascendido cuánto durará la retirada. Para nosotros ya se está haciendo muy larga.

1 comentario:

Puesfijate dijo...

Oye, llevaba tiempo sin entrar por aquí pero veo que eres un auténtico experto en Tiger Woods. Siento que se retire pero entiendo que se le han juntado un par de cosas últimamente y estará harto.

Un saludo