Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

15 dic 2009

Top 5 de la semana

Volvemos con nuestra sección fija esta vez con claro sabor español merced a la victoria de Pablo Martín que corona nuestra lista.

1.- Pablo Martín gana el primer torneo de la temporada en Suráfrica, se garantiza una exención de un año y aleja todos esos fantasmas que le habían sumido en una importante crisis a los 23 años.

2.- La reacción del mundo del golf a la situación en la que se encuentra Tiger Woods ha sido ejemplar. No podíamos esperar menos de un grupo de caballeros, pero visto lo visto, cualquier cosa puede ocurrir.

3.- Después de ese final de temporada, no podía ser de otra manera: Lee Westwood, campeón de la Race to Dubai, ha sido galardonado con el Harry Vardon al mejor jugador del año en el Circuito Europeo.

4.- La Race to Dubai presenta un calendario similar al del año pasado, en el que no se notan los estragos de la crisis y con la misma cantidad en premios. Parece que la tormenta amaina.

5.- Un hito más: Severiano Ballesteros ha sido elegido la personalidad deportiva del año por la BBC de Reino Unido, un lugar donde se le adora y respeta más que en su propia casa. Bien por 'Seve'.

No hay comentarios: