Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

1 dic 2009

Top 5 de la semana

Espectacular semana con una gran Copa del Mundo en Mission Hills, China, un lugar para quitarse el sombrero y que demuestra la pujanza del golf chino. El torneo, los jugadores y la cobertura, sobresalientes.

1.- Francesco y Edoardo Molinari se llevaron el  torneo tras demostrar que eran los más regulares y tras una sobria y excepcional última jornada.

2.- Edoardo Molinari merece un sitio especial en este top 5 como homenaje a una temporada única, en la que se ha colado entre los 70 primeros del mundo desde el Challenge Tour, escalando más de 500 puestos para terminar el año como campeón del mundo. Imparable.

3.- Muy buena defensa del dúo Henrick Stenson Robert Carlsson que no pudieron hacerse por el título por muy poco. El último putt de Stenson para forzar el play off desde más de 10 metros hizo una corbata que les dejó fuera, pero el nivel fue muy alto.

4.- Mission Hills es un paraíso y los chinos mejoran cada año en la capacidad organizativa. Un campo de récord, con cifras que asustan y que ha demostrado estar a la altura del torneo.

5.- También han estado a la altura, una vez más, los responsables de Golf+, que con coberturas como la del pasado fin de semana sigue siendo el mejor ejemplo del periodismo deportivo de calidad en España. Un diez.

No hay comentarios: