Seguimos actualizando todo en EL PAÍS

5 dic 2009

Tiger sigue contando con el apoyo de sus patrocinadores

Tiger Woods sigue contando con el apoyo de sus patrocinadores. A cualquiera que no haya estado por este planeta en los últimos ocho días esto le puede sonar a chino. Pero lo cierto es que después de la tormenta desatada a raíz de su accidente de tráfico y su supuesta infidelidad cualquier cosa es posible.

Aquí ya hemos dicho que no vamos a informar de nada que no esté relacionado con el golf, que no damos ni una línea de crédito a los tabloides y sensacionalismos varios, pero este caso nos parece relevante, toda vez que se trata del deportista mejor pagado del mundo (el primero que pasa a de los 1.000 millones en ganancias según Forbes) y que la mayor parte de sus ingresos vienen por partidas publicitarias. En este sentido, es interesante ver la forma en que Tiger se gana la vida, según golf.com.

Nike, Gatorade y EA Sports han asegurado que apoyan al golfista y Gillete ya ha dejado claro que no tiene planes de cambiar de rostro publicitario. No podemos sino alegrarnos, puesto que Tiger no ha hecho nada ilegal y en los campos sigue siendo ejemplar. Más humano, como ha demostrado ante Y.E. Yang, por ejemplo, pero Tiger al fin y al cabo.

No hay comentarios: